Bien no hace falta mucho para que a mi m guste una pelicula de zombies pero si alguna de estas cosas no esta bien hecha olvidenlo la oidare por siempre hasta que los involucrados se redimidan.
Bueno que ¿que hace una buena pelicuala de zonbies?, es acaso ¿la historia?, ¿las actuaciones?, ¿el director?, NOOOO. Lo que hace una buena pelicula de zombies es lo mas basico el gore!!. Entre mas gore, sangre, desmembramientos, muertes absurdas, pus, sesos, ojos salidos y asi haya mejor sera la pelicula.
Tambien algo importante es la manera en que ocurren las muertes ya que puedo aventar miles de litros de sangre pero si la manera en que la persona esta muriendo no es buena de nada servira, por ejemplo puedes ponerlo a gritar y muchos zombies lanzandosele encima a lo estupido,pero si solo lo muerden un poco no sera igual a que lleguen y le arranquen los brazos y las piernas y ver como lo destripan vivos sin eso se pierde la escencia del muertoviviente que come vivos.
Un factor importante es que los zombies sean actores caracterizados y no esten hechos por computadora o algo asi como paso con la de will smith de soy leyenda en la que los vampirozombiesmalevolossatanicosasesinosdewillsmiths estaban generados por computadora y como que se perdio esa escencia que caracterisa a los zombies.
La verdad es que si quieres que la pelicula sea aun mejor trata de no dar explicacones de por que ahi zombies has que la gente simplemente diga a pues salieron de la nada eso simplifica la historia y t deja mas tiempo para gore.
Y por ultimo si todo esto falla recurre a simplemnte poner a jenna jameson de zombie creanme la gente no pensara en lo mala que es tu pelicula solo diran mira es jenna jameson y es un jodido zombie ... GENIAL.

bueno eso es todo por hoy mañna mas diversion desenfrenada y fantasias locas aki en el superhellawesomeblog!!!
!ºSkOiDaCº!

2 comentarios:
pues haber cuando chingados te sacas el puto guion XD jajaja estaria bn chngon hacerla pero bueno we capas y me meto a un curso de verano asi en la unam de cine hay te aviso bn que pedo cuando sepa bn q pedo.
Y el pinche funbox ya noma falta pintarlo y ponerle los angiulos de metal pero cuesta varo jaaj pero creo qeu mi jefa lo va a poner pero se va a tardar la cosa por la criusis y todo el pedo jaja pero haber cuando salimos a tablear otra vez wuju y y y ya
Pinche carballo no mames ke te pones a hablar del funbox aki we?
Este espacio es para expresar nuestras ideas eso se lo puedes decir por maispeis achei5 o msn wee
bno ia perdon xD
WEy estie 100% de acuerod contigo ke es una pelicula de zombies sin gore??? es ke una pelicula de amor sin besos we o una porrno sin boobs simplemente si no hae eso no puede ser consideradda como esa pelicula.
Weee definitivamente no noecesitas saber por ke hay zombies hay zombies y punto y weeee pero ke buen zombie es jana jameson xd
Actua tan mal como zmbie xD pero es la verga
camara mae te deho pasate por el miio
paz y ke te sea leve!!
Publicar un comentario