"me gusta ver lo que no puedo tener
e ahí el porque de que mis ojos ahora reposan en un frasco
el dolor en el interior consume toda la bondad
un hoyo negro nada mas
en mi soledad aprendí a odiar
este odio que consume a las personas
oh cuantas veces no e deseaso aquel descanso eterno
pero tan difícil de conseguir es... quizás no llegue jamas."
Bueno estimados lectores no había escrito por que no había tenido chance hasta hoy.
¿Alguien vio los oscares? se preguntaron ¿por que esa película india gano tanto?
Bien si lo hicieron son algo estúpidos por no conocerla de antes dejen me decirles ya la vi dos veces y es una de las mejores películas que e visto es simplemente una obra maestra del cine y deberían de ir a verla lo antes posible vean los horarios y vean el trailer aquí.
Todo es perfecto desde la historia hasta la música y la manera en que ambienta cada escena y te mete en la historia. Por cierto si creen que es una producción de BOLLYWOOD están mal es una producción inglesa con danny boyle como director (si el mismo de trainspotting y 28 days later), si bien usa actores completamente desconocidos e inclusive los niños actores fueron sacados de los barrios bajos de bombay y mumbai, esto no interfiere con la película ya que las actuaciones de todos son increíbles.
El viernes pasado fui a coyo con unos cuates y estaba disfrutando un café en Bizarro cuando entro un joven homosexual con sida pidiendonos dinero para ayudar a su enfermedad y nos dio un papel con uns fabula o algo así y pues no entendí que tiene que ver con el sida pero aquí se las transcribo haber si le ven algún sentido:
Optimismo = hacer feliz
Una ocacion en cierta parte del planeta ocurria algo muy notorio.
Se disputaba un encuentro de fútbol y quien ganaba la medalla de plata y la de bronce ya que las iguanas se habian llevado el oro, las tortugas y las ranas buscaban el primer y segundo lugar; fue un gran partido las tortugas en el primer tiempo anotaron 3 goles y las ranas solo uno. Para el segundo tiempo para desfortuna de las tortugas lasa ranas empataron el marcador se tuvieron que ir a tiempos extras en el primer tiempo extra las ranas anotaron un gol palomita, en el segundo tiempo una falta de las ranas en el area chica de las tortugas hizo que tiraran un penalti las tortugas.
Volvían a empatar se tuvieron que ir a los penlatis las ranas atajaron 4 de 5 tiros, las tortugas solo 3 de los 5 se terminaba asi el juego las ranas quedaban con la plata, segundo lugar. Tercer lugar las tortugas con el bronce las ranas seguian tristes ya que deseaban el oro que ni festejaron las tortugas festejaron por varios dias; por el bronce ellas sabian que de 15 equipos estaban en los 3 primeros si todos pensáramos optimistas como las tortugas seriamos muy felices esta claro que no hay como el oro o el primer lugar pero para ser feliz pensar optimista es igual hacer feliz. Y como las tortugas dandote tu mejor esfuerzo OPTIMISMO =hacer feliz
Bien no se que piensen ustedes pero yo entendí que si eres optimista el sida se muere o algo así eso o que las ranas son unas pendejas y no debemos de quererlas nunca.
Bien creo que ya es hora de que termine así que me voy.
!ºSkOiDaCº!
miércoles, 25 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
aca porque a ustedes les dio el papel con la madre de futbol he porque a mi me dio un poema gay
no entiendo que carajos
k tranza mae
io digo ke als ranas son una hijas de puta, tambien tewngo mis opiniones acerca del sida, pero me faltan bases para hablar de ello algun dia lo habalre en mi blog, la pelicula la neta soe pendeho y no se ke pedo con esa ni lso oscares vi mae, pero apra eso te tengo ati para ke me recomiendes buenas peliculas xD, pues hay ke ir a verla no we??
el poema esta de webos aca te deha pensando y poes bueno creo ke por mi parte estodo chignona entrada ame nos vemos luego pasate por el mio
no mames ke mamada d ke no pueod entrar peor
weno ia entendi
ke pedo
las ranas estupidas y ardidas como no tienen su oro se las jodio un mono y les dio sida y un zombie s elas comio
encambio a las tortugas como son mas pendejas y ganaron algo alfin dijeron no no no nomames fentejemos
tons la moraleja es
si no seas aguado como la rana por ke t carga la chingada
Publicar un comentario