miércoles, 25 de febrero de 2009

poema,slumdog millionaire,sida, y ranas

"me gusta ver lo que no puedo tener
e ahí el porque de que mis ojos ahora reposan en un frasco
el dolor en el interior consume toda la bondad
un hoyo negro nada mas
en mi soledad aprendí a odiar
este odio que consume a las personas
oh cuantas veces no e deseaso aquel descanso eterno
pero tan difícil de conseguir es... quizás no llegue jamas."

Bueno estimados lectores no había escrito por que no había tenido chance hasta hoy.
¿Alguien vio los oscares? se preguntaron ¿por que esa película india gano tanto?
Bien si lo hicieron son algo estúpidos por no conocerla de antes dejen me decirles ya la vi dos veces y es una de las mejores películas que e visto es simplemente una obra maestra del cine y deberían de ir a verla lo antes posible vean los horarios y vean el trailer aquí.
Todo es perfecto desde la historia hasta la música y la manera en que ambienta cada escena y te mete en la historia. Por cierto si creen que es una producción de BOLLYWOOD están mal es una producción inglesa con danny boyle como director (si el mismo de trainspotting y 28 days later), si bien usa actores completamente desconocidos e inclusive los niños actores fueron sacados de los barrios bajos de bombay y mumbai, esto no interfiere con la película ya que las actuaciones de todos son increíbles.
El viernes pasado fui a coyo con unos cuates y estaba disfrutando un café en Bizarro cuando entro un joven homosexual con sida pidiendonos dinero para ayudar a su enfermedad y nos dio un papel con uns fabula o algo así y pues no entendí que tiene que ver con el sida pero aquí se las transcribo haber si le ven algún sentido:

Optimismo = hacer feliz

Una ocacion en cierta parte del planeta ocurria algo muy notorio.
Se disputaba un encuentro de fútbol y quien ganaba la medalla de plata y la de bronce ya que las iguanas se habian llevado el oro, las tortugas y las ranas buscaban el primer y segundo lugar; fue un gran partido las tortugas en el primer tiempo anotaron 3 goles y las ranas solo uno. Para el segundo tiempo para desfortuna de las tortugas lasa ranas empataron el marcador se tuvieron que ir a tiempos extras en el primer tiempo extra las ranas anotaron un gol palomita, en el segundo tiempo una falta de las ranas en el area chica de las tortugas hizo que tiraran un penalti las tortugas.

Volvían a empatar se tuvieron que ir a los penlatis las ranas atajaron 4 de 5 tiros, las tortugas solo 3 de los 5 se terminaba asi el juego las ranas quedaban con la plata, segundo lugar. Tercer lugar las tortugas con el bronce las ranas seguian tristes ya que deseaban el oro que ni festejaron las tortugas festejaron por varios dias; por el bronce ellas sabian que de 15 equipos estaban en los 3 primeros si todos pensáramos optimistas como las tortugas seriamos muy felices esta claro que no hay como el oro o el primer lugar pero para ser feliz pensar optimista es igual hacer feliz. Y como las tortugas dandote tu mejor esfuerzo OPTIMISMO =hacer feliz



Bien no se que piensen ustedes pero yo entendí que si eres optimista el sida se muere o algo así eso o que las ranas son unas pendejas y no debemos de quererlas nunca.

Bien creo que ya es hora de que termine así que me voy.


!ºSkOiDaCº!

martes, 17 de febrero de 2009

Un fragmento de mi mente divagante

Temo decirles que hoy no habra nada divertido en este blog nada que los alegre y nada que los ditraiga de sus miserables vidas.
No el dia de hoy quiero hacerles ver una pequeña parte de los pensamientos que dia a dia me atormentan, que me siguen como fantasmas y nunca se van.
Bien todo empieza asi me odio a mi mismo, detesto lo que soy y represento, soy un ser humano sin valor, aunque de hecho todos lo somos ya que cuantos verdaderamnete servimos para un proposito fuera de ser parasitos o estorbos. Soy grotesco por fuera y por dentro, no logro llegar ni a los estandares mas bajos de "belleza" y ni siquiera complemento los mios. Mi "personalidad" si es que le podemos llamar asi es una montaña rusa de emociones, cambia tan rapido que no se quien soy exactamente, me provoca un impulso de aislarme del mundo tan grande pero que no puedo satisfacer ya que mi necesidad de atencion y contacto humano es proporcional a este sentimiento.
Mi forma de ser esta regida por una tristeza constante la cual en ocaciones es acompañada tambien de deseos suicidas.
Visiones terrorificas me acechan en mis sueños, pesadillas horribles que sin embargo no me causan ningun tipo de miedo o incertidumbre.
Y condenado estoy yo a vivir una vida de miseria y tristeza a estar rodeado de tanta gente buena y amable que me quiere y sin embargo aun sentirme solo y vacio.
A veces me gustaria ser superficial como la mayoria de la gente haya afuera, para asi no tener que preocuparme mas que de tribialidades que en unas horas pasaron a ser parte del pasado y no tienen reelevancia en mis acciones futuras.
Pero supongo que esta habilidad o sensibilidad ante mi realidad y ante mi persona sera mi condena por el tiempo que dure mi vida mortal.

!ºSkOiDaCº!

lunes, 16 de febrero de 2009

ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en un afan de darle variedad a las entradas del blog e decidido hablarles de mi amor por lpas zombies ( NOTA: no hablare de que es un zombie y esos tecnisismos esos tocaran luego).
Bien no hace falta mucho para que a mi m guste una pelicula de zombies pero si alguna de estas cosas no esta bien hecha olvidenlo la oidare por siempre hasta que los involucrados se redimidan.
Bueno que ¿que hace una buena pelicuala de zonbies?, es acaso ¿la historia?, ¿las actuaciones?, ¿el director?, NOOOO. Lo que hace una buena pelicula de zombies es lo mas basico el gore!!. Entre mas gore, sangre, desmembramientos, muertes absurdas, pus, sesos, ojos salidos y asi haya mejor sera la pelicula.
Tambien algo importante es la manera en que ocurren las muertes ya que puedo aventar miles de litros de sangre pero si la manera en que la persona esta muriendo no es buena de nada servira, por ejemplo puedes ponerlo a gritar y muchos zombies lanzandosele encima a lo estupido,pero si solo lo muerden un poco no sera igual a que lleguen y le arranquen los brazos y las piernas y ver como lo destripan vivos sin eso se pierde la escencia del muertoviviente que come vivos.
Un factor importante es que los zombies sean actores caracterizados y no esten hechos por computadora o algo asi como paso con la de will smith de soy leyenda en la que los vampirozombiesmalevolossatanicosasesinosdewillsmiths estaban generados por computadora y como que se perdio esa escencia que caracterisa a los zombies.
La verdad es que si quieres que la pelicula sea aun mejor trata de no dar explicacones de por que ahi zombies has que la gente simplemente diga a pues salieron de la nada eso simplifica la historia y t deja mas tiempo para gore.
Y por ultimo si todo esto falla recurre a simplemnte poner a jenna jameson de zombie creanme la gente no pensara en lo mala que es tu pelicula solo diran mira es jenna jameson y es un jodido zombie ... GENIAL.

bueno eso es todo por hoy mañna mas diversion desenfrenada y fantasias locas aki en el superhellawesomeblog!!!
!ºSkOiDaCº!

sábado, 14 de febrero de 2009

THE DOORS RESEÑA

Bien para empezar dejn decirles que si no fueron a este concierto se perdieron por mucho uno de los mejores conciertos que ha habido.
Llegue a la plaza como 3:30 me comi unos tacos en el villamelon los cuales estuvieron delicisos, de ahi m fui a formar en la puerta 1 de la plaza, la cual fue el unico punto de entrada al evento. Con el paso de las horas empezaron a llegar primero un cantidad gigantesca de policias y despues poco a poco fueron llegando muchas personas, la variedad era increible habia desde chavos bohemios , fresas, rockers, señores cuerentones, señores sesentones, los jefes con sus hijos adolescentes y morros, y hasta familias enteras.
A porximadamente a las 6:45 abrieron las puertas y la gente empezo a entrar al lugar, yo fui al general asi que subi la escalera y encontre lugar hasta adelante y casi enfrente del escenario ahi me sente y empezo una larga espera viendo como lentamente la plaza se fue llenando, para las 8:30 la plaza estaba casi llena y lista para que los concorde salieran a tocar algo retrasados.
La presentacion de los concorde fue buena aunque estuvo acompañada por mentadas de madre y chiflidos del publico, esto duro enttre 30 y 45 mins para que a las 9:15 lo unico que quedara fuera esperar a que THE DOORS nos rockeara.
La espera fue larga y algo desesperante con los vendedores pasando cada 3 segs y la gorda de a lado aplastandom y empujando.
De repente los gritos empezaron a oirse la gente se puso de pie y aplaudio ya que Ray Manzarek acababa de salir al escenario a saludar al publico mexicano que con tanta ansia lo esperabamos.
Cuando el reloj pasaba por unos minutos las 10:00pm las luces se apagaron y se escucho el anuncio que todos esperabamos "ladies and gentlemen from los angeles, california THE DOORS", la plaza enloquecio al escuchar las primeras notas de "love me two times" y asi empezo una noches espectacular, al terminar saludaron al publico y nos sorprendieron con "break on through", luego tocaron una larga version de "when the music is over" solo con estas 3 canciones se llevaron 30 mins. No recuerdo exactamente el orden de todas las canciones pero tratare de contarles que ocurrio con las que recuerdo. "touch me" fue dedicada al maestro JIM MORRRISON que fue presentado por manzarek como "our own sex machine", luego todos dejaron el escenario a Krieger y su guitarra flamenca con la cual nos mostro que con los años solo se a perfeccionado y toco varios solos para introducirnos "spanish caravan", luego tomaron algo de tequila y nos llevaron al "whiskey bar" con esta cancion brinque y cante tan chido que casi nos caemos de la grada, luego se nos transporto a LOS ANGELES con "L.A. Woman", luego nos hicieron hacer la señal de la paz para escuchar "peace frog",con "love her madly" todos cantamos alegremente,luego el vocal digo que todas las mujeres eran hermosas y pregunto que si alguna se llamaba "gloria" con la cual la gente se prendio muy chido, tras la ultima cancion se bajaron del escenario y la gente empezo a salirse pero oh sorpresa! el escenario se puso verde y escuchamos una lluvia y con la ayuda de uns estrobos hasta truenos tuvimos para que regresaran a tocar "riders on the storm" la cual fue mi favorita de todas ya que fue la que mas goze escuchar y cantar, al acabr de tocar se bajaron una vez mas del escenario solo para regrear a decirnos que tocarian una mas para nosotros que quizas conociamos por la radio y asi manzarek grito "prende mi fuego" y listo la noche quedo completa con todos haciendo rugir la plaza con el grito de FIRE!!! , esta ray toco el piano de pie, encorvado, de rodillas!!! e inclusive con un pie encima del teclado , todo para pasarle la batuta a Robby el cual nos deleito con un solo maravilloso , luego un solo de bajo que estuvo bastante bueno y para terminar uno de bateria y con el ultimo grito euforico de FIRE!!! es que termino lo que fue el mejor concierto al que e asistido.
El concierto tuvo de todo desde mota hasta una fogata a la mitad del ruedo.
Asi que todos los que fueron saben que fue algo especial y los que no pues lamentense de que es la gira del adios y no pudieron verlos.
Sale comentenle si les gusto mi reseña y si no tambien.
!ºSkOiDaCº!
P.D: las pocas fotos que tome las podran encontrar en mi myspace

jueves, 12 de febrero de 2009

THE DOORS!!!!!!!!

Ke onda
bueno estoy algo encabronado ahorita pero aun asi queria decirles que oh si mañana vere a los jinetes en la tormenta y morire feliz tras esto.
bueno que esten bien y traten de pasar un dia feliz sabiendo uqe no veran a THE DOORS!!

!ºSkOiDaCº!

miércoles, 11 de febrero de 2009

My life so far....

Bueno ayer estaba acostado en mi cama viendo la luna llena y estaba pensando en muchas cosas cuando me di cuneta de que desde que tengo como 12 años lo unico que he hecho es estar deprimido y quejandome de que mi vida apesta.
Y al estar haciendo todo esto no he estado viviendo en si mi vida simplemente he sido un observador de las vidas de los demas y quizas e tenido algo que ver pero no en un papel protagonico (si es que este termino se puede usar , pero es mi blog asi que hago lo que quiera), y ¿por que he vivido asi durante estos años?.
Mi teoria es que le temo a vivir de verdad y es que la verdad ¿quien no le teme a vivir al maximo?, podremos actuar rudos y decir que nos comemos el mundo a puños pero en cuanto algo no sale de acuerdo a lo planeado son verdaderamente pocos los que de verdad pelean por esa oportunidad de vivir la vida y ser feliz.
Le preguntaba a un muy buen amigo ¿que te motiva a vivir?, el me contesto que su novia y patinar eran lo que le daba una razon a su exstencia. Al hacerme yo la misma pregunta no logro contestarme, ya que nada me hace querer seguir viviendo, pero es ese mismo temor el que me aleja de dejar de respirar.
En resumen lo que quiero decir es que la vida es dificil , pero verdaderamente vivir lo es aun mas y ser feliz puede ser imposibles pero si nos proponemos vivirlas y dejamos atras ese miedo que por lo menos a mi me ha detenido por tanto tiempo quizas ser felices no sea tan imposible despues de todo.

!ºSkOiDaCº!

lunes, 2 de febrero de 2009

Muerte?

Hola con un dia de retraso pero aqui estoy de nuevo escribiendo en este SUPERHELLAAWESOMEBLOG.
Pues no ha pasado nada reelevante en mi vida salvo por cierto evento deportivo del cual no pienso hablar ya que solo me deprime.
Por fin visite el cafe Bizarro en coyoacan, si quizas se burlen de mi pero no habia podido ir antes, pues que les puedo decir? me encanto el lugar, es tan relajante lelgar sentarse en los silloncitos, pedir tu bebida y escuchar buena musica por un rato, asi que si se llegan a encontrar un dia aburridos o estan divertidos y quieren divertirse mas vayan y se entretendran un muy buen rato.
Bien hoy fui con mis jefe al mausoleo a visitar la tumba de mi abuelo y al estar ahi y ver tantas criptas abandonadas y maltratadas empezea pensar si eso es en verdad lo que queremos cuando llegue nuestra muerte.
En lo personal yo no quiero morir y terminar enterrado en un lugar asi sin chiste y llegar a ser incluso olvidado. ¿Pero que tengo que hacer para ser recordado? digo soy realista las posibilades de que yo me case y eso son casi nulas , asi que eso reduce todo a las cosas que logre en mi vida pero en un mundo como este eso se hace muy dificil.
Pero hey quizas logre ascender a la fama de manera rapida, sea adorado por millones y luego en mi punto cuspide muera de manera tragica para asi quedarme grabado en la historia y asi lograr la verdadera inmortalidad.
Bueno me retiro espero esten bien disfruten el dia libre y no olviden comentar.

!ºSkOiDaCº!