Pues no se si esto se pueda llegar a considerar importante pero lo escribire mas que nada para practicar.
Bien el dia de hoy iniciaron las clases, aca me levante me bañe, me puse mi venda mi uniforme mis botas y me fui, no sin antes tomar mi lata de pepsi del refrigerador.
Bien mientras bajaba la escalera me lelgo un mensaje de kenia que decia algo de la planta baja que no entendi, pise la calle a las 6:50 am, saque al querido y conocido i-pod puse seven deadly sins de flogging molly y comence mi corte peregrinaje.
Ya que llegue pues entre por la puerta de gabriel mancera, y que me detienen los maes de seguridad que la entrada de prepa era por el otro puto lado, entonces salgo doy la vuelta y llego a la puerta azul y ahi otros 2 cabrones parados checando que lelve credencial y el uniforme completo, total que entro y aca vi algunas cara conocidas del mexico (conocidas no es igual a amigos o gente que si queira le hable solo aca los e visto antes), pues me voy al 1er piso donde se suponia que era mi salon, y mierda que resulta que ahi no es entonces recorde el mensaje de kenia y supuse que se referia a que sexto era en el piso de abajo y cuando baje me tope con barcenas aca lo salude y ya me enseño donde era mi salon (hasta el fondo del pasillo). Entre y tuve una de las mas tremendas y horrorosas revelaciones de mi vida, sentada justo al frente estaba daniela ( ex-compañera del mixcoac la cual me caga) entre la ignore y me sente.
Tuve ingles a primera hora estaba tranquilo escuchando a la maestra cuando entra un gordo moreno y me pide mi credencial yo sacado de pedo se la doy y me dice "mañana el pelo corto" y yo me quede de pinche pendejo hijo de puta pero bueno, cuando termino la clase yo supuse que habia descanso o algo asi entonces sali y me encontre con un pasillo vacio pero como la maestra se habia tardado en salir supuse que todos ya estaban en el patio, aca pase entre el director, el gordo bastardo(que creo que es algo de seguridad), y el asesor de 6to y pues nno me dijeron nada y ya que salgo al patio qu elo veo todo vacio ya todo sacado de pedo me regreso a averiguar que chingados cuando veo que los 3 curiosos personajes mencionados antes estaban cagando a unos maes por salirse del salon, ya aca me escabulli como ninja entre ellos y regrese al salon para tener otras 2 horas de clases (comunicacion visual y piscologia), ya aca tocaron para el 1er descanso de 30 mins y kenia estaba ahi en la puerta la salude y pues di el rol con ella y sus compas por ahi, regrese a clases para tener (comunicacion visual y mate), sali al 2do descanso de media hora di otro rol por la escuela me tope con chabelo lo salude me vio extraño me compre unos doritos flaming hot en la tienda vi, en la cual venden Dr.Pepper, vi a todos feo y aca platique con las compas de kenia(si se le puede llamar platicar a solo estar ahiparado escuchando que dicen y de vez en cuando contestando sus preguntas), ya regrese al salon con hueva para las 2 ultimas clases(historia de las culturas y mate), en mate me hicieron un examen que aca traia todo lo de mi extra de mate 5 y aun asi no lo conteste bien, ya por fin dieron el toque de salida me despedi de kenia saque al querido ipod y escuche grindgore de camino a mi casa.
En terminos generales fue un dia relajado algo aburrido, pero el cual me ayudo a ver que mi año sera algo dificil ya que mi salon esta lleno de fresas huevones pendejos pero ¿que no esa es la historia de mi vida?
!ºSkOiDaCº!
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
hola mi querido y amado humb amigo del alma y compañero de vagancia estuvo verguero tu primer dia de clases ojala y te la pases bonito AHI todo este año que sea un lindo año muahahahahahha mmm bueno mi querido humb me retiro solo queria saber como fue tu primer vistazo de la ula en area adios
heey bro!
pues que poder decirte tal ve znos eoye tan mal pues sin sorpresas mas bn es lo que esta en a ula para ti solo pues otro paso mas para llegar a donde se debe de llegar y solo queda que todos sean iguales los dias creeme seran lo mejor en unas ocasiones y hey no dejes ke dominen el espiritu pirata!!
ARRRG!!!
suerte hermano!
jajaj wey siempre me entrtengo con las aventuras del buen humb :D ya vez hasta el cum es mejor q la ula JM
jaja we siempre disfruto de las aventuras del buen sam jaja ya vez te lo dije hasta el cum es mejor q la ula XD
Publicar un comentario